GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Clima en Sonora: Pronostican fuerte descenso de temperatura para la próxima semana

Esto pudiera ocasionar "que registremos los primeros valores por debajo de 20°C de la temporada en Hermosillo".

Avatar del

Por Redacción/GH

Esto pudiera ocasionar

Esto pudiera ocasionar "que registremos los primeros valores por debajo de 20°C de la temporada en Hermosillo".

HERMOSILLO.-Se espera un fuerte descenso en las temperaturas para la próxima semana en Sonora, según el experto en el clima Jesús Antonio Juvera.

"Durante el cierre de la otra semana, tendremos el ingreso de una baja fría bastante profunda que traerá el primer descenso de temperatura significativo a la región", dijo en su cuenta de Twitter @ClimaHillo.

Agregó  que esto pudiera ocasionar "que registremos los primeros valores por debajo de 20°C de la temporada en Hermosillo".

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) "el sistema frente frío 2 se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste del país".

"Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, reforzando el potencial de lluvias en el norte y noreste. Mientras que  la masa de aire frío asociada escurrirá sobre la Mesa del Norte, provocando descenso de temperatura y ambiente frío a muy frío en dicha region", indicó.

Asimismo, se estiman rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Sonora.
 

En esta nota

Comentarios