Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Hermosillo

Clima en Hermosillo: Anuncian lluvias y mucho frío

Alertan a Hermosillo por el ingreso de un profundo sistema de baja presión.

HERMOSILLO.-Alertan a Hermosillo por el ingreso de un profundo sistema de baja presión que ocasionará un descenso marcado de temperatura, principalmente en las máximas.

José Antonio Juvera de ClimaHillo, comentó que "nos mantenemos con pronóstico de cambios significativos de temperatura para esta semana".

Agregó que "el potencial de lluvia se ha incrementado un poco para el jueves y viernes".

"Con posibilidad ahora de un 70% de tener un acumulado entre los 4 a 10 mm. Tomen precauciones si tienen eventos al aire libre en ambos días", dijo en su cuenta de Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

Se mantendrá el ambiente de frío a muy frío en algunos estados

Hoy se mantendrá el ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus zonas altas.

Se pronosticaron temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

Las heladas se esperan en las zonas altas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

En esta nota