Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Cimarrones obligados a sumar puntos como locales

Conforme pasan las jornadas del Torneo Clausura 2020, el Ascenso MX incrementa su competitividad y también aumenta la obligación de ganar en casa, aseguró el director técnico de Cimarrones de Sonora, Isaac Morales.

HERMOSILLO, Sonora.- Conforme pasan las jornadas del Torneo Clausura 2020, el Ascenso MX incrementa su competitividad y también aumenta la obligación de ganar en casa, aseguró el director técnico de Cimarrones de Sonora, Isaac Morales.

Previo al compromiso de la jornada 7 como local ante Correcaminos, el estratega reconoce que, a estas alturas del torneo, no se pueden dejar escapar puntos y se encuentran enfocados en retomar el camino de la victoria.

Cimarrones de Sonora no gana desde la fecha 3 cuando en casa derrotó por 2-1 a Atlético Zacatepec.

“Lo veo como un torneo muy cerrado, un torneo en el que cualquiera es capaz de ganarle a cualquiera. Hay equipos más regulares, como Correcaminos, pero a los puntos que hemos dejado, estoy tranquilo con el funcionamiento del equipo.

"Mañana (hoy) no será la excepción, respecto a la propuesta, y trataremos de imponer la condición de local en este partido que tendremos la visita de Correcaminos, nuestro tercero en casa”.

El capitán de los "cornudos", Gerardo Moreno, también estuvo presente en la conferencia y dejó en claro la confianza que tiene en sus compañeros, con el objetivo de obtener su tercer triunfo.

“Va ser un partido muy difícil, Correcaminos tiene un equipo muy ordenado, van en segundo lugar; nosotros intentaremos hacer lo nuestro, un partido muy dinámico y tenemos muy buenas armas con los compañeros que tenemos en el equipo”, declaró.

En esta nota