No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones a pagar la visita

Visitan hoy al equipo de Monarcas Morelia a partir de las 17:00 horas (tiempo de Sonora). 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones a pagar la visita(Banco Digital)

Cimarrones a pagar la visita | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Ahora le toca a Cimarrones de Sonora enderezar en el camino en la Copa MX, cuando visiten hoy al equipo de Monarcas Morelia a partir de las 17:00 horas (tiempo de Sonora) en su segundo compromiso dentro de este certamen.

En un momento en el que acarrea dos partidos sin ganar en liga, la escuadra sonorense disputará su primer compromiso fuera de casa en el torneo copero, en el cual ya debutaron con derrota ante los mismos michoacanos (0-1).

La Monarquía lidera el Grupo 1 de la competencia con seis puntos en dos fechas, y una nueva victoria podría asegurarles su boleto a la siguiente instancia; los ‘cornudos’ son últimos dentro de ese mismo sector.

El club sonorense cuenta con antecedentes en contra de la ‘Monarquía’ en la Copa MX, con una victoria y una derrota en la edición del Clausura 2018; el triunfo se presentó en casa con un 2-0, gracias a los goles de Víctor Guajardo y Miguel Vallejo.

Para el cuadro que dirige Isaac Morales, este compromiso significa oportunidad de sumar por primera vez de a tres puntos como visitante en cinco participación en la competencia, debido a que cuentan con récord de un empate y cinco derrotas en seis partidos disputados.

En esta nota

Comentarios