No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cierran tres semanas por arriba y abajo puente del Luis Encinas

Inician los trabajos de reparación

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

• Iniciaron los trabajos de reparación del puente a desnivel que se ubica en bulevar Luis Encinas y Américas, los cuales se planea que tarden tres semanas(JULIÁN ORTEGA)

• Iniciaron los trabajos de reparación del puente a desnivel que se ubica en bulevar Luis Encinas y Américas, los cuales se planea que tarden tres semanas | JULIÁN ORTEGA

HERMOSILLO.- Durante las tres semanas en las que estará en reparación el puente a desnivel ubicado en Luis Encinas y Veracruz, no se permitirá el acceso a los vehículos por la parte inferior de la estructura. Uno de los agentes de tránsito que se encontraba en el lugar, afirmó que la vigilancia será constante para evitar entorpecer las labores de rehabilitación del sitio.

Entendemos que por ser un bulevar importante se tenga caos vehicular pero por ello pedimos al conductor salir con varios minutos de anticipación de su casa para dirigirse a su destino si es que planea tomar las calles Américas y bulevar Encinas”, dijo.

Ayer se observó un vehículo y varios trabajadores que utilizaron andamios para iniciar con las mejoras de la estructura.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo informó anteriormente que dichos trabajos despues de tres semanas asegurarían la integridad de quienes hicieran uso de el.

“Estará el puente cerrado a la circulación, pero después de tres semanas estaremos restableciendo la vialidad con la seguridad de que esa estructura pueda ser utilizada por vehículos y peatones de una forma segura”, puntualizó.

A causa de un accidente el pasado 18 de enero, en el que un tráiler cargado con 25 toneladas de carne de cerdo trató de pasar por la parte de abajo del puente, se atoró y luego se incendió, se decidió cerrar el acceso a los vehículos en la parte superior.

En esta nota

Comentarios