No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cierra San Xavier Caborca con título

Derrotaron 45-28 a CAP en la final de la categoría Primaria 2010-2011 Varonil.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cierra San Xavier Caborca con título

Cierra San Xavier Caborca con título

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de San Xavier Caborca cerró con broche de oro al proclamarse campeón del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, luego de vencer por 45-28 a CAP en la final de la categoría Primaria 2010-2011 Varonil.

Después de comandar su grupo en la fase regular, los ahora monarcas terminaron su participación de manera invicta tras el juego que se disputó en la Arena Sonora.

Desde el arranque del encuentro la ofensiva de los caborquenses se vio con mayor eficiencia bajo el aro rival, yéndose al descanso arriba, para que en los siguientes cuartos asentaran la diferencia en el marcador.

El mejor anotador por los nuevos campeones fue Omar Luna, que destacó al ataque con sus 14 puntos, seguido de Ángel Arellano con 8 y Óscar Méndez con 6.

Del lado del CAP, Luis Elizondo se robó los reflectores en lo individual, siendo el mejor canastero del encuentro con sus 21 unidades, mismas que no fueron suficientes para evitar la derrota.

Por su parte, la quinteta de OBP consiguió el tercer lugar de la categoría con el 52-28 que consiguió sobre Colegio San José, liderada por Raúl Amézquita, que terminó con 12 puntos.

En esta nota

Comentarios