Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente automovilístico

Choque volcadura de transporte urbano deja 3 lesionados

Al lugar del accidente llegó la Policía de Tránsito Municipal, quien determinó que el joven de 19 años de edad, conductor de un vehículo sedán, tenía aliento alcohólico.

HERMOSILLO, Sonora.- El no haber respetado el señalamiento de alto fijo en un par vial localizado al Norte de la ciudad, provocó el choque entre un sedán y un camión de transporte urbano, mismo que se volcó hacia un costado y tres personas resultaron lesionadas; uno de los conductores presuntamente traía aliento alcohólico.

Autoridades informaron que el accidente de tránsito se registró a las 04:10 horas de hoy, en las calles Reforma y Querobabi, de la colonia Heberto Castillo.

Se detalló que Mario Alberto, de 19 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford Fusion, color guinda, modelo 2001, cuando al llegar a la intersección donde se encuentra un señalamiento de alto, se impactó contra un camión urbano.

La unidad de transporte de la marca Mercedes Benz, modelo 2019, era tripulada por Juan Alberto, de 22 años de edad, quien traía como pasajeros a dos personas, identificadas como Francisco Eduardo y Zayra.

La fuerza del choque entre ambos vehículos resultó con la volcadura del camión, provocando dolor de espalda baja en Juan Alberto, el chofer, y también en Francisco Eduardo, mientras que Zayra presentó dolencias en clavícula izquierda.

Al lugar llegó la Policía de Tránsito Municipal, quien determinó que el joven de 19 años de edad, conductor del sedán, tenía aliento alcohólico, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Serán ellos quienes determinen legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y deslinden responsabilidades, ya que en el lugar se encontraba un alto fijo, mientras que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.

En esta nota