Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Chef hará trueque: Pastel por despensas

Quiere enviar apoyos alimentarios a su natal Santa Ana.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

La chef Carmen Palacios hará pasteles tipo 'pingüino' a cambio de despensas.(Especial)

La chef Carmen Palacios hará pasteles tipo 'pingüino' a cambio de despensas. | Especial

Al ver que adultos mayores de su comunidad solicitaban apoyo con despensa, la chef Carmen Palacios decidió hacer un llamado a los hermosillenses para que donaran una despensa y recibieran a cambio un pastel elaborado por ella misma. 

A través de su Facebook la chef publicó que gente de Santa Ana, de donde es originaria, había pedido apoyo con despensas, y optó por apoyar de la forma que mejor sabe: Cocinando. 

Hace días recibo en mis redes solicitudes de apoyo para despensas, no tengo nada por el momento pero se me ocurre que les puedo cambiar un pastel de los que sé hacer por una despensa”, publicó.

En esta contingencia muchas personas se han quedado sin trabajo no sin la posibilidad de recibir un ingreso, agregó, sobre todo adultos mayores que tampoco pueden recibir visitas o salir a las calles.

Se espera que en la próxima semana se entreguen las despensas para el fin de semana llevarlas a Santa Ana.

Los pasteles que elaborará son tipo “pingüino”, dijo y para apoyar la pueden contactar y decidir el día en que desean se les entregue el pastel.

“La dinámica es que se entregue una despensa básica con alimentos no perecederos y yo les preparo un pastel el día que quieran”, comentó.

Si desea donar una despensa y recibir un pastel de pingüino, puede contactar a la chef Carmen Palacios a través de: Facebook: Carmen Palacios o llamar a su teléfono, el 66 23 77 79 76.

En esta nota
  • Pasteles

Comentarios