No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Chapulines alzan cetro en basquet del Pitic

Vencieron 58-47 a Miranda Señalamientos en la gran final del certamen.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Chapulines alzan cetro en basquet del Pitic

Chapulines alzan cetro en basquet del Pitic

HERMOSILLO, Sonora.- La quinteta de Chapulines se quedó con la corona del Torneo de Basquetbol del Pitic al vencer 58-47 a Miranda Señalamientos en la gran final del certamen.

Individualmente no hubo nadie mejor que René Peñúñuri quien demostró por qué fue el mejor canastero por parte de los suyos durante todo el torneo al terminar con 21 puntos en su cuenta persona.

Esteban García fue el que mejor hizo las cosas por los vencidos con 18 unidades cada uno, sin embargo, el resto de sus compañeros no estuvo en su mejor día y terminaron por conformarse con el segundo sitio.

Los saltamontes llegaron a esta instancia después de dejar en el camino al líder del standing Malibú Car Wash, mientras que los subcampeones habían llegado tras pegarle a Splash Brothers.

Los ganadores iniciaron de buena forma el cotejo final, y a pesar de que tras el primer cuarto estaban apenas con par de puntos de ventaja, al medio tiempo arribaron con el marcador da favor de 29-24 que los puso en gran posición.

Para el segundo trayecto del juego apareció la figura de Peñúñuri, quien, apoyado por Omar Palomino, concluyó con la obra y ampliaron la ventaja todavía más.

En esta nota

Comentarios