Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Basquetbol Hermosillo

Celebra Larrea en Primaria 08-09

Superaron por 45-40 al CAP en la final de la categoría Primaria 2008-2009 Varonil.

El campeonato se consumó con paso perfecto para la quinteta de Colegio Larrea en el Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, tras superar por 45-40 al CAP en la final de la categoría Primaria 2008-2009 Varonil.

La fase de grupos fue de cuatro triunfos para los ahora monarcas; después, en la ronda eliminatoria, consumaron la quinta y sexta victoria, para llevarse los máximos honores en la Arena Sonora.

El elemento más valioso en la duela, y que marcó la diferencia en el departamento de puntos, fue Santiago Cruz, quien brilló como el mejor canastero con sus 14 puntos en la noche.

Otros jugadores que aportaron a la causa ganadora por los nuevos campeones fueron Santiago Martínez con 10 unidades y Santiago Vázquez con 6.

Del lado de los derrotados, la escuadra del CAP tuvo en Damián Márquez a su mejor elemento en ofensiva al aportar 17 unidades, secundado por Fabián Sánchez con 14.

En el duelo para completar el podio de la categoría, la escuadra de San Xavier Caborca obtuvo la victoria por 42-28 sobre Instituto Orlando, comandada por la actuación de Juan Jáuregui, que terminó con 24 puntos.

En esta nota