No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cachitos del avión son los más vendidos

El costo de 500 pesos no ha sido un obstáculo para quienes buscan ser beneficiados por la buena fortuna.

Avatar del

Por Gamaliel González

Cachitos del avión son los más vendidos(Gamaliel González)

Cachitos del avión son los más vendidos | Gamaliel González

Los cachitos de la rifa del avión presidencial que se juega en la Lotería Nacional son de los más vendidos a pesar de su precio de 500 pesos y la crisis por la pandemia, aseguran vendedores de Hermosillo.

Emilia Adriana Gómez explicó que a diario en el módulo que se ubica a un costado del Mercado Municipal vende poco más de una serie, la cual consta de 20 cachitos, es decir, son 10 mil pesos diarios que le genera la venta de la rifa.

Detalló que la gente va a comprar por el hecho de que tiene una muy buena publicidad el boleto del avión o porque apoyan la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el día último de julio empezó la venta a subir cada vez más, empezamos a vender más del avión, y así en la quincena se sintió más también; ahorita es el que más se vende”, aseveró.

APOYA AL PRESIDENTE

Uno de los compradores de este cachito es Carlos González quien compró los últimos dos boletos de la famosa rifa que le quedaban a Emilia.

Comentó que ya ha había comprado otros tres y con los que compró ayer suman un total de 5 cachitos que ha adquirido. Espera antes de la rifa poder tener siete boletos.

Don Carlos González aseguró que no acostumbra a participar en la Lotería Nacional, pero en esta ocasión hizo una excepción para apoyar al Presidente de México.

Otros trabajadores de los módulos de la Lotería Nacional dijeron que el cachito del avión es muy buscado.

Será el próximo martes 15 de septiembre cuando se realice el sorteo.

En esta nota
  • Rifa del Avión Presidencial

Comentarios