GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Precio del huevo

Hackeo en Pitiquito

Rabia en Sonora

Garitas

Buscan con comités vecinales mejorarcolonias de HMO

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán conforma los Comités Creces de las colonias Centenario y Centenario Isssteson.

Avatar del

Por Redacción/GH

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán conforma los Comités Creces de las colonias Centenario y Centenario Isssteson.(GH)

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán conforma los Comités Creces de las colonias Centenario y Centenario Isssteson. | GH

HERMOSILLO, SONORA.- Para el vecino Florentino Olivarría, la colonia Centenario no pertenece sólo a las familias que residen en ella, sino a toda la población hermosillense, pues considera que se ha convertido en un punto para desarrollar actividades recreativas, artísticas y culturales.

Con 18 años de residir en el sector, el vecino asumió como presidente del Comité Creces Centenario y expresó la necesidad de que toda persona que quiera resultados visibles en su colonia debe asumir compromisos.

Nos daría mucho gusto que las familias transitaran tranquilamente, en un lugar seguro, donde se atienda la problemática, donde no anden batallando con los baches, las banquetas que están en mal estado, con los altos vehiculares, etcétera. Me da muchísimo gusto que venga la gente a disfrutar de la colonia porque no nada más es nuestra, es de toda la ciudad de Hermosillo”, señaló.

El presidente municipal Antonio Astiazarán recordó que su administración ha sancionado a establecimientos que incumplen el Reglamento Municipal de Ecología en el que estipula el nivel de decibeles de ruido permitidos, una sentida demanda por parte de los residentes de Centenario, y aseguró que darán seguimiento a su inconformidad.

Hay algunos que piensan que el Gobierno debe ser autoritario, que puede con todo y que puede decidir por todos. Yo pienso exactamente lo contrario, y creo que todos los que estamos aquí compartimos esa visión de que debe ser un Gobierno que involucre a la sociedad para resolver los problemas que tenemos en nuestra comunidad y por eso estamos haciendo estos comités”, externó el presidente municipal

 
En esta nota

Comentarios