No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Busca Célida crear fondo de apoyo

Adelantó que cancelará programas para reducir gastos y así liberar recursos para utilizarlos en la atención a esta contingencia.

Avatar del

Por Redacción

Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo.(Archivo Digital)

Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo. | Archivo Digital

Todos debemos hacer grandes esfuerzos. Nosotros, como Ayuntamiento, estamos buscando el camino para lograr la creación de un fondo de apoyo a trabajadores por su cuenta, formales e informales, pequeños y micronegocios”, adelantó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

La presidenta municipal de Hermosillo invitó a quienes tengan la capacidad de donar alimento, de condonar una renta, de prorrogar colegiaturas, de no aumentar los precios, de seguir pagando a sus trabajadores, de hacerlo como un acto humanitario.

Estamos ante una emergencia pero también ante una oportunidad”, destacó, “una oportunidad para salir más fuertes, más unidos y mejor preparados para el futuro”.

Adelantó que cancelará programas para reducir gastos y así liberar recursos para utilizarlos en la atención a esta contingencia.

López Cárdenas agradeció el valor cívico y heroico de policías, bomberos, trabajadores de agua, de bacheo, recolección de basura, alumbrado público y cientos de funcionarios.

Sus servicios públicos estarán garantizados. Ellos son los héroes de nuestra ciudad”, afirmó.

En esta nota

Comentarios