GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Buen Fin en Hermosillo: Comerciantes perciben hasta un 60% de aumento en las ventas

Además se percibió un incremento del 50% en el pago con tarjetas bancarias

Avatar del

Por Redacción/GH

Comerciantes del Centro de Hermosillo ya se preparan la para las ventas del Buen Fin que inicará este 18 de noviembre.(Archivo Digital GH)

Comerciantes del Centro de Hermosillo ya se preparan la para las ventas del Buen Fin que inicará este 18 de noviembre. | Archivo Digital GH

HERMOSILLO, Sonora.- Hasta un 60% de aumento en las ventas registran comerciantes del Centro de Hermosillo durante el Buen Fin señaló Rubén López Peralta, presidente de la unión de comerciantes del centro de Hermosillo. 

El líder de la Unión de Comerciantes indicó que el pasado viernes se tuvo un 25% de incremento de ventas en viernes y ayer sábado del 60%.

Consideramos que hoy domingo y mañana lunes que continúa las ofertas del buen fin sean los mejores días para llegar a lo proyectado los giros que más reportan ventas", dijo.

Estos rubros detalló que son ropa, calzado, celulares, maquillaje, perfumes, joyerías y servicios como estéticas y restaurantes.

Te puede interesar: Esperan ventas de 40 mdp durante el Buen Fin en Ciudad Obregón.

Además se percibió un incremento del 50% en el pago con tarjetas bancarias en las compras de los clientes, quienes aparentemente utilizan menos el efectivo.

En esta nota

Comentarios