GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Esperan ventas de 40 mdp durante el Buen Fin en Ciudad Obregón

Comerciantes de Ciudad Obregón comenzaron ayer con las ventas del Buen Fin.

Por Mayra Echeverría

Comerciantes de Ciudad Obregón comenzaron ayer con las ventas del Buen Fin(MAYRA ECHEVERRÍA)

Comerciantes de Ciudad Obregón comenzaron ayer con las ventas del Buen Fin | MAYRA ECHEVERRÍA

CIUDAD OBREGÓN.- Ventas por al menos 40 millones de pesos en conjunto esperan tener los 300 comercios que participan en el Buen Fin en Ciudad Obregón, informó Ivonne Llamas Asencio.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme manifestó que esperan que la clientela durante este fin de semana se incline por las compras en comercios locales, para que la derrama económica se quede en el municipio.

Los comercios se prepararon para ofrecer lo mejor durante este Buen Fin, dijo, tendrán muy buenas promociones y descuentos para beneficio del público en general.

Estarán participando negocios de giros muy variados, dijo, desde ferreterías, venta de telas, zapatos, comercio general, consumo de alimentos, entre otros.

Se está esperando a nivel nacional más de 650 millones de pesos, pero realmente tiene que ver que la gente tenga la cultura para comprar localmente, esperamos que aquí en lo local sean al menos 40 millones de pesos”, indicó.

Comentó que los comerciantes se encuentran esperanzados que con las ventas que registren durante este fin de semana poder mejorar su situación y acercarse lo más posible a los tiempos pre pandemia.

En esta nota

Comentarios