Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Sonora

San Francisco Javier

Justicia Laboral

Garitas

Bomberos rescatan a hombre atrapado en canal del Lázaro Cárdenas y evitan su ahogamiento

El hombre sufría una lesión en el pie y por eso no podría salir.

Por Leonor Hernández

(Leonor Hernández)

| Leonor Hernández

Bomberos de Hermosillo rescataron a un hombre de 42 años, quien se encontraba atrapada en el canal del Lázaro Cárdenas y Monteverde, evitando su ahogamiento.

El hecho sucedió la mañana de este domingo, a las 07:42 horas, cuando recibieron el reporte al número de emergencias, por parte de vecinos que estaban en el lugar.

Te puede interesar: Muere motociclista en accidente en Hermosillo; impiden fuga del presunto autor del choque.

Al llegar, los elementos identificaron a la persona, quien les manifestó que sufría una lesión en el pie y por eso no podía salir, siendo alrededor de seis elementos quienes tuvieron que realizar el rescate de la persona.

Al llegar en la unidad de Bomberos se procedió a revisar y estabilizar a la persona para la extracción segura, eliminando el riesgo a su persona", comentó el maquinista de Bomberos, Marco Antonio Trujillo.

"El rescate se logró con el apoyo de seis elementos y en coordinación con Policía Municipal y Cruz Roja, siendo entre todos que pudimos poner a salvo a la persona", concluyó.

El también coordinador de comunicación en el Departamento pidió a la ciudadanía no intentar cruzar arroyos o canales, seguir las medidas y recomendaciónes proporcionadas por las instituciones de seguridad, y si es posible quedarse en casa.

Comentarios