No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Bicampeón de la Premier

Azteca derrotó a Cysin en el partido. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Bicampeón de la Premier(Teodoro Borbón)

Bicampeón de la Premier | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Azteca volvió a no tener rival en la cancha al conquistar el bicampeonato de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, tras derrotar por 2-1 a Cysin en la final de del Torneo Apertura 2019.

En su calidad de tercer sembrado en lo que fue el calendario regular, los nuevos monarcas coronaron el semestre con la victoria definitiva, que tuvo como sede la cancha de La Sauceda 3.

Sin para nadie durante la primera mitad, fue hasta el siguiente lapso cuando cayeron las tres anotaciones que decretaron el resultado del partido.

Los ahora bicampeones se pusieron arriba por conducto de Miguel Tolano al minuto 76 de tiempo corrido; y apenas instantes después, la ventaja se amplió en los cartones con el gol obra de Rodolfo Daniel López.

Cuando todo parecía que el 2-0 sería definitivo en el marcador, Cysin descontó con su única anotación que cayó por vía de Leonardo Mendoza al minuto 88, manteniendo el resultado para Azteca.

El podio de la categoría lo completó el conjunto de Fumisol-Villa de Seris que no tuvo problema para adueñarse del tercer lugar con el 4-0 sobre Búhos por Siempre, en el partido que se disputó en la cancha de La Sauceda 7.

En las distinciones individuales del campeonato, Juan Carlos Contreras, de JC Progresista, fue el campeón goleador con 35 anotaciones, y Miguel Tolano, de Azteca, obtuvo el galardón de jugador más valioso.

En esta nota

Comentarios