No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Bebé de 15 días de nacida pierde la vida tras choque

Según reportes, la conductora perdió el control y se impactó contra un poste de la CFE. Los dos hermanos de la menor resultaron lesionados. 

Avatar del

Por Redacción GH

Una menor de 15 días de nacida perdió la vida tras una superar las lesiones provocadas por un accidente vehicular.(Ilustrativa.)

Una menor de 15 días de nacida perdió la vida tras una superar las lesiones provocadas por un accidente vehicular. | Ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- Una bebé de 15 días de nacida perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad tras participar en un choque vehicular, ayer en la tarde, rumbo a Pueblitos; sus dos hermanitos de 6 y 12 años de edad resultaron con lesiones. 

Autoridades informaron que el accidente se registró alrededor de las 13:20 horas, sobre el bulevar Agustín Zamora y Pueblo Nuevo, por donde se dirigían los menores acompañados de Claudia,  de 32 años de edad.


Se detalló que viajaban a bordo de un sedán de la marca Nissan Altima, color plata, modelo 2005, con placas del Estado de Sinaloa, a una velocidad moderada y no sobrepasaba los límites de velocidad.

En algún momento la conductora perdió el control del automóvil y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad,  lo que ocasionó que la niña de 15 días de nacida presentara traumatismo craneoencefálico.

La niña de 6 años sufrió una herida cortante en el lado derecho de la frente y el menor, de 12 años de edad tenía una herida cortante contusa, de aproximadamente tres centímetros,  por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. 


Al no superar las lesiones que sufrió, la bebé dejó de existir mientras era atendida en una clínica del Seguro Social. 

Se desconoce cómo fue que la conductora perdió el control de la unidad, ya que se encontraba sobria y no circulaba a exceso de velocidad,  pero serán las autoridades investigadoras las encargadas de deslindar responsabilidades.

En esta nota

Comentarios