Tendencias
Cintilla de tendencias

Unison

Sistema de justicia laboral

Transporte público

Garitas

Banco de Ropa de Hermosillo donará ropa a damnificados por “Agatha”

La directora de la institución, Sonia Álvarez Amaya, comentó que se lograron constituir 80 cajas con ropa de todo tipo tanto para hombre como mujeres con el fin de beneficiar a los afectos.

Avatar del

Por Jesús Alberto Maytorena

Las personas interesadas en formar parte del equipo de voluntarios del Banco de Ropa de Hermosillo pueden comunicarse al número 66-21-43-09-22.(EFE)

Las personas interesadas en formar parte del equipo de voluntarios del Banco de Ropa de Hermosillo pueden comunicarse al número 66-21-43-09-22. | EFE

HERMOSILLO, Sonora.-El Banco de Ropa de Hermosillo enviará una dotación de prendas para las personas damnificadas por el huracán “Agatha” a las poblaciones de Pluma Hidalgo y San Pedro Pochutla, en Oaxaca.

La directora de la institución, Sonia Álvarez Amaya, comentó que se lograron constituir 80 cajas con ropa de todo tipo tanto para hombre como mujeres con el fin de beneficiar a los afectos.

Te puede interesar: Más de 80 casillas no serán instaladas en Oaxaca: INE

Con el apoyo de todos los hermosillenses que proporcionaron previamente su donativo se enviaran estás prendas de vestir; éste es el destino de las donaciones”, comentó.

CIENTOS DE FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Tras el paso del huracán por el Sur del País, medios nacionales registraron más de una decena de muertos y al menos 33 personas desaparecidas, así como cientos de familias en situación vulnerable afectadas.

Te puede interesar: Oaxaca: Instalan cocina comunitaria para atender damnificados tras huracán Agatha

De acuerdo con Álvarez Amaya, la labor de selección y clasificación de prendas de vestir se llevó a cabo en coordinación con el voluntariado de Caffenio.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de voluntarios del Banco de Ropa de Hermosillo pueden comunicarse al número 66-21-43-09-22.

En esta nota

Comentarios