Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a dos en Hermosillo en distintos hechos

Los dos asesinatos ocurrieron casi a la misma hora, pero en lugares distintos  

Avatar del

Por LEONOR HERNÁNDEZ

Asesinan a dos en Hermosillo en distintos hechos(banco de imágenes)

Asesinan a dos en Hermosillo en distintos hechos | banco de imágenes

HERMOSILLO, Sonora.- Dos hombres perdieron la vida en Hermosillo,  durante la noche de este sábado, víctimas de hechos violentos; uno en la colonia Insurgentes, quien fue atacado con arma de fuego, y otro en la colonia Villas del Sur.

El primer hecho se suscitó cerca de las 20:40 horas, al Norte de la ciudad, por las calles Mesa del Seri, entre Héroes de Caborca y Reyes.

Según testigos en el lugar fue un grupo armado el que acabó con la vida del occiso, dentro de un vehículo tipo sedán en marcha.

El cuerpo del hombre, quien tiene entre 25 y 29 años de edad, quedó tendido sobre el pavimento, fuera de su domicilio, donde al parecer fue atacado.

Al lugar llegaron tanto elementos de la Policía Municipal, como Policía Estatal y Servicios Periciales, quienes hicieron la investigación y recolección del cuerpo.

Al sur de la ciudad

Casi a la misma hora, al Sur de la ciudad, elementos estatales localizaron en la vía pública, a un hombre de aproximadamente 45 años, herido con varias heridas punzocortantes en su cuerpo.

El difunto, quien hasta ahora no ha sido identificado,  vestía pantalón de tela azul con rayas blancas tipo pijama, sin camiseta y se encontraba descalzo.

En esta nota

Comentarios