Hermosillo

Arriba otra vez

Los Rayos vencen a las Mantarrayas y se ponen a dos triunfos del campeonato del Cibacopa

Avatar del

Por Sonora

Arriba otra vez(GH)

Arriba otra vez | GH

La Paz, Baja California Sur.- Los Rayos de Hermosillo aguantaron el embate final de las Mantarrayas de La Paz para llevarse la victoria 75-72 y con ello retomaron la ventaja 2-1 en la serie final del Cibacopa.

El triunfo le aseguró a los Rayos al menos el regreso a la Arena Sonora, aunque con posibilidad de finiquitar la serie si ganan los siguientes dos compromisos en La Paz.

Jeremy Hollowell lideró a los Rayos con 22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, apoyado por Joel James con 16 unidades y 11 tableros. Kyle La Monte fue el mejor de la quinteta local con 30 puntos.

Hermosillo mantuvo ventaja durante prácticamente todo el juego, de hasta doce puntos en un lapso del tercer periodo, y fue hasta los instantes finales que las Mantarrayas se acercaron de manera peligrosa.

En el último cuarto, un triple de Antonio Peña puso a La Paz a sólo tres puntos del equipo visitante 66-69 con más de 5 minutos por jugar, pero los Rayos marcaron cuatro puntos sin respuesta para volverse a despegar.

Fue hasta el último minuto y medio que Mantarrayas volvió a acortar distancias y aunque tuvo dos oportunidades de igualar la pizarra, los dos intentos de Peña no encontraron las redes y Rayos se quedó con la victoria.

Rayos y Mantarrayas volverán a enfrentarse esta tarde, a partir de las 19:15 horas (tiempo de Sonora), en el cuarto juego de la final.

En esta nota

Comentarios