Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Sonora 2021

Antonio Astiazarán asegura que resultados le dan la victoria: "Es momento de reconciliación"

Después de contabilizarse casi la totalidad de las actas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) indicó que la ventaja es de 3.8%.

HERMOSILLO, Sonora.- "Es momento de unidad y reconciliación y trabajar para todos", expresó el candidato de Va por Sonora a la alcaldía de Hermosillo, Antonio Astiazarán, luego de asegurar que los resultados le dan una victoria contundente.


Después de contabilizarse casi la totalidad de las actas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) indicó que la ventaja es de 3.8% con una diferencia de caso siete mil votos sobre su contrincante, Célida López Cárdenas, de Morena.

"Es una victoria ya contundente. Es momento de cumplir y unificar a las familias hermosillenses, gobernaré para todos y para todas y en un gobierno eficiente. Es momento de unidad, de reconciliación pero también de resultados y los compromisos que hice los voy a cumplir", aseguró.

Sobre los resultados a la gubernatura donde el conteo rápido le da la victoria a Alfonso Durazo Montaño, recalcó que esperaría a los resultados oficiales, pero aseveró que en caso de que sea el gobernador buscará trabajar en coordinación con él a pesar de ser de distintos partidos.


El tema de seguridad, infraestructura básica y mejora del abastecimiento de agua serán los temas prioritarios a atender.

En esta nota