Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

Antonio Astiazarán, alcalde electo en Hermosillo, conoce programas de apoyo del gobierno de Mérida

Funcionarios municipales de Mérida compartieron con "Toño" las acciones y programas que se han implementado en el municipio de Yucatán

MÉRIDA, YUCATÁN.- La oferta de servicios públicos, el programa de apoyo a mujeres maltratadas y atención a la violencia intrafamiliar, así como el mantenimiento a parques y jardines de Mérida, fueron presentados a Antonio Astiazarán Gutiérrez por parte de los funcionarios municipales de Mérida.

El alcalde de Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha, y su equipo de colaboradores compartieron las acciones y programas que se han implementado en el municipio de Mérida.

¡Mucho éxito en tu próxima administración! Deseó Barrera Concha al presidente electo de Hermosillo.

Te puede interesar: Presenta CMIC diagnóstico de infraestructura de Hermosillo a petición del alcalde electo, Antonio Astiazarán

Astiazarán Gutiérrez agradeció la oportunidad de conocer los programas de atención a la mujer, servicios públicos y conservación de parques y jardines.

Como parte de los servicios públicos, Mérida oferta a los ciudadanos puntos de conexión a internet inalámbrico, mientras que en lo relacionado con el apoyo a la mujer está el Centro de Atención y Refugio para Mujeres (Carem).

En esta nota