Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, recibe las propuestas en seguridad

El objetivo es recuperar la paz, el orden público y los espacios seguros en Hermosillo a través de estas propuestas concretas

HERMOSILLO.- Una Policía digna que cuente con la adecuada capacitación y equipamiento, además de un programa completo de prevención de adicciones y participación social a través de comités de vecinos fueron algunas de las 42 propuestas que la Mesa de Seguridad le hizo a Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde electo de Hermosillo.

Félix Tonella Platt, coordinador de la mesa ciudadana de Seguridad, explicó que participaron representantes de 17 asociaciones civiles enfocados en la seguridad pública, comités vecinales, del desarrollo de la ciudad y relacionadas a la prevención de adicciones.

Además de las recomendaciones hechas al alcalde electo de Hermosillo, los integrantes de la Mesa de Seguridad, propusieron acompañar a la próxima administración Municipal en el seguimiento e implementación de cada una de las recomendaciones.

El objetivo es recuperar la paz, el orden público y los espacios seguros en Hermosillo a través de estas propuestas concretas.

En esta nota