Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alumnos del ITH podrán regresar a clases presenciales a finales del mes para laboratorios: Director

Sin especificar el número de alumnos que esperan, detalló que cada sesión podrá tener entre doce o quince estudiantes de forma presencial.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Sin especificar el número de alumnos que esperan, detalló que cada sesión podrá tener entre doce o quince estudiantes de forma presencial.(Especial)

Sin especificar el número de alumnos que esperan, detalló que cada sesión podrá tener entre doce o quince estudiantes de forma presencial. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo podrán regresar a clases presenciales a finales de este mes, para tomar los laboratorios y talleres de cada carrera, anunció el director de la institución, José Antonio Hoyo Montaño.

"No tenemos fecha aun para recibir a los alumnos en las aulas, pero seguimos con la habilitación de los laboratorios con las medidas sanitarias que se requiere; pusimos lavamanos en la entrada de cada uno, dispensadores de gel, y esperamos que antes de que termine este mes los primeros estudiantes puedan asistir a ellos", mencionó.

Sin especificar el número de alumnos que esperan, detalló que cada sesión podrá tener entre doce o quince estudiantes de forma presencial, para que puedan tener la distancia adecuada y no haya riesgo de contagio en las aulas.

Te puede interesar: “Venados” del ITH festejarán 46 años de la institución

Recalcó que el reto principal de ITH para este ciclo es que los alumnos puedan regresar a la escuela, y el plantel vuelva a la vida con su presencia, pero para eso se requiere que puedan estar seguros y las condiciones sanitarias lo permitan.

En esta nota

Comentarios