No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Al acecho de la cima

LC Coloso derrota a Progresista Ford y se mantiene invicto en la Liga Municipal de Futbol de Veteranos. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Al acecho de la cima(Eleazar Escobar)

Al acecho de la cima | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.-. La escuadra de LC Coloso ratificó su condición de invicto en el inicio de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, tras derrotar por 5-3 a Progresista Ford en la jornada 4 de la categoría A del Torneo Apertura 2019.

Salvador Corrales estuvo inspirado en el encuentro al despacharse con cuatro de los cinco tantos de los suyos, secundado por Jairo Reyes con el restante, para darle la tercera victoria a los actuales monarcas del circuito.

El conjunto de Energía se afianzó en el liderato de la competencia tras llevarse el punto extra en penales ante Tractopartes ZF-Steus, luego de igualar a 0-0 en el tiempo reglamentario.

Los mandones de la clasificación marchan invictos con 11 puntos, producto de tres triunfos y un empate, con 15 goles a favor por 3 en contra.

Los otros cuadros que presumen no conocer la derrota en el certamen son Deportivo Villanueva e IPSE Ingeniería, al golear por 7-2 a AMP Tyco Rayos FC y 4-2 a Jardines FC respectivamente.

En más resultados de esta fecha, Crea Arquitectura no tuvo problemas para vencer por 6-0 a Hermogas, Hospital San José se impuso 3-2 a Radiadores Velarde e Innova FC doblegó 4-3 a FDM Consultorías.

En esta nota

Comentarios