No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Agua de Hermosillo anuncia suspensión de servicio en siete colonias

Alrededor de mil 860 usuarios que se van a afectar con estos trabajos que iniciarán desde las 09:00 a las 17:00 horas del martes, informó el titular de Ingeniería y Operación de Agua de Hermosillo, Jesús Alberto Dorado Huitrón.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Agua de Hermosillo anuncia suspensión de servicio en siete colonias(GH)

Agua de Hermosillo anuncia suspensión de servicio en siete colonias | GH

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de este martes 21 de julio se llevarán a cabo trabajos de interconexión de tuberías al Poniente de la ciudad, lo que ocasionará fallas en el servicio de siete colonias, señaló Jesús Alberto Dorado Huitrón.

El director de Ingeniería y Operación de Agua de Hermosillo indicó que la obra se desarrollará en las calles Cabo San Antonio, Tepic y Culiacán, estas obras son a la par de los trabajos de pavimentación que efectuará el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR).

Corresponden a trabajos de interconexión de tuberías de cuatro pulgadas de diámetro en estas dos vialidades, Tepic y Culiacán, por motivo de trabajos de pavimentación que se realizan ahi", explicó.

Además, añadió que se realizó el cambio de 40 tomas domiciliarias, sin embargo al realizar estos trabajos de interconexión la afectación será en las colonias Buenaventura, Fonapo, Internacional, Nueva Palmira, Privada Palmira, Sahuaro y Sahuaro Final.

"Son alrededor de mil 860 usuarios que se van a afectar con estos trabajos que iniciarán desde las 09:00 a las 17:00 horas", dijo.

El funcionario pidió a los usuarios prepararse con almacenamiento de agua para poder usar durante las horas que se realicen los trabajos.

Colonias afectadas:
*Buenaventura 
*Fonapo
*Nueva Palmira
*Internacional 
*Privada Palmira
*Sahuaro
*Sahuaro Final

En esta nota

Comentarios