Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Sonora

Agresión armada en Bahía de Kino deja un muerto y un lesionado

La agresión armada ocurrió la mañana de hoy.

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona sin vida y otra más lesionada fue el saldo que dejó una agresión armada en Bahía de Kino que ocurrió en la mañana de hoy.

La Policía de Hermosillo informó que a las 5:19 horas de este lunes, se atendió un reporte de persona lesionada en las calles Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Los agentes de las unidades motorizadas M855 y M856 acudieron al sitio, donde se percataron que dentro de un vehículo de la marca Honda, color gris, estaba una persona del sexo masculino, vestido con camiseta a rayas blancas con rojas y una gorra con manchas hemáticas.

La persona al ser revisada ya no presentaba signos vitales.

A unos metros del lugar, en un domicilio, se encontró a otra persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida a la altura de la quijada, siendo este trasladado de inmediato a recibir atención médica.

El lesionado dijo que un hombre que abordaba una motocicleta color negro fue el que sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

Se resguardó el área de intervención para que personal de Periciales y Medicina Legal iniciaran las indagaciones del caso.

En esta nota