Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acuden a vacunarse contra Covid-19 jóvenes de 18-29 en Hermosillo

En el lugar, aunque había una gran fila de personas esperando por el biológico, el tiempo de espera para ser vacunados era de aproximadamente 20 minutos, describieron los beneficiados.

Avatar del

Por Leonor Hernández

En el lugar, aunque había una gran fila de personas esperando por el biológico, el tiempo de espera para ser vacunados era de aproximadamente 20 minutos, describieron los beneficiados.(GH)

En el lugar, aunque había una gran fila de personas esperando por el biológico, el tiempo de espera para ser vacunados era de aproximadamente 20 minutos, describieron los beneficiados. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Jóvenes de 18 a 29 años acuden puntuales al Centro de las Artes en la Universidad de Sonora, para completar su esquema de vacunación contra el Covid-19.

En el lugar, aunque había una gran fila de personas esperando por el biológico, el tiempo de espera para ser vacunados era de aproximadamente 20 minutos, describieron los beneficiados.

Dentro del Centro de Vacunación, voluntariado de Bienestar revisaba que todos las personas contarán con su documentación correspondiente para ingresar, de no ser así, se les pedía retirarse, hasta cumplir con el requisito.

"Es muy importante que traigan la documentación, ya que estamos aplicando segunda dosis de Pfizer, y debemos ser cuidadosos de no mezclar vacunas, o que si sean la persona que dice el documento", expuso uno de los coordinadores de Bienestar en el lugar.

Te puede interesar: Antonio Astiazarán busca tecnología para geolocalizar baches y eliminarlos

Dicho centro de vacunación recibió un total de 2 mil 340 dosis del biológico, para aplicarlos a las personas que acudieran al lugar, pero señalaron que de acabarse antes de las 17:00 horas podrían solicitar más.

En esta nota

Comentarios