Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Inseguridad en Hermosillo

A punta de pistola asaltan a un hombre de 72 años

Traía el dinero de la nómina de un negocio y los asaltantes lo amenazaron con un arma blanca y un revólver.

HERMOSILLO.- Un hombre de 72 años de edad, que llevaba el dinero de la nómina de un negocio, fue despojado del efectivo y de su automóvil ayer por la tarde.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal los oficiales acudieron al reporte de robo en las calles Arizona y Michoacán, en la colonia San Benito, cerca de las 12:50 horas.



En el lugar la víctima explicó a los oficiales que tres hombres llegaron a donde él estaba, y lo amenazaron con un arma blanca y un revólver para exigirle el dinero de la nómina.

Los maleantes no conformes con despojarlo del dinero también le quitaron las llaves de la unidad que manejaba y huyeron en ese mismo auto.


La camioneta Cadillac, Escalade, blanca, de su propiedad, fue encontrada minutos después en las calles Rancho Viejo y Guadalupe Victoria.



Elementos del Departamento de Servicios Periciales acudieron al lugar donde estaba la unidad para recabar evidencias que les ayuden a dar con los ladrones.

Se habla de que el monto del dinero de nómina que llevaba el hombre eran cerca de 150 mil pesos, aunque no ha sido confirmado por la autoridad.

En esta nota