Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilo Social / Estilo Social

ESTRELLAS DEL LENTE

Reconocemos el trabajo de nuestros fotógrafos colaboradores en esta sección

Cada 21 de septiembre, varios países de Latinoamérica, incluyendo México, celebran el Día del Fotógrafo por la llegada del daguerrotipo al continente.


Su visión y mirada los convierte en maestros del lente, y para El Imparcial, era importante conmemorar a los valiosos colaboradores de la sección Sociales que ayer estuvieron de fiesta por este día y compartieron porqué aman esta noble profesión.


A continuación, te presentamos a los fotógrafos, que día a día se encargan de ilustrar esta edición impresa y digital.

Ana Gabriela Navarro: "Lo que más me gusta es que hago lo que me encanta: Captar momentos importantes e irrepetibles de las personas y conozco a personas que se convierten en grandes amigos".

ig: anagaby_foto

Roberto Mevans: "Lo que más me gusta de la fotografía serían tres cosas: Conocer gente diversa y capturar sus muchas expresiones, durante mis viajes poder fotografiar lo que veo y con mis alumnos, poder enseñarles y verlos aprovechar éste arte tan especial".

ig: robertomevans

Patricia Delgado: "Lo que más me gusta de mi trabajo es poder capturar los momentos felices de mis clientes y conocer gente nueva".

ig: fotografia_patricia_delgado

Alejandro Carbajal: "La vida es como una cámara sólo te enfocas en lo que importa, capturas los buenos momentos, sacas de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseabas, intentas una nueva toma".

ig: alexcarbajal

Karla Bosch: "Amo la fotografía porque me da la oportunidad de compartir y plasmar esos momentos únicos de la gente, es increíblemente gratificante capturar las emociones de su gran día. Me encanta saber que con mis fotos van a revivir y recordarlo por siempre".

ig: karlaboschfoto

Ana Cé: "Me llena de satisfacción captar recuerdos inolvidables de las personas que confian en mi trabajo".

ig: anaceestudio

Alex+Julia:
Julia: "Lo que más me gusta de mi trabajo es poder agarrar la cámara y sentir la libertad de ver el mundo a través de ella. Relatar una historia con un sinfín de posibilidades".

Alex: "La fotografía me ha permitido observar momentos cotidianos que siempre están ahí, pero que sin la foto nunca los hubiera descubierto".

ig: alexmasjulia

Anabel Kennedy: "Me gusta capturar momentos que son importantes para las personas y pueden trascender en el tiempo".

ig: annakennedy_photography

Ricardo Pacheco: "Lo que más me ha gustado de ser fotógrafo es que es un trabajo que no lo es para mi, amo lo que hago, porque siempre hay cosas nuevas por aprender, poder inmortalizar esos momentos tan importantes para las personas que he fotografiado, y que me digan al pasar de los años, el Pacheco nos tomó esa foto".

ig: pachekin


Fotos: Cortesía

En esta nota