Espectáculos

Niegan que Bad Bunny cancele en Hermosillo

Avatar del

Por Amelia Obregón

Niegan que Bad Bunny cancele en Hermosillo

Niegan que Bad Bunny cancele en Hermosillo

El público sonorense podrá quedarse tranquilo, pues aunque Bad Bunny canceló presentaciones en Estados Unidos por motivos de salud, Jalo Producciones confirma que el concierto que ofrecerá en Hermosillo el próximo 21 de octubre en el Centro de Usos Múltiples sigue en pie.

Esto último lo confirmó Jalo Producciones, la empresa promotora de eventos encargada de traer al intérprete de temas como “Amorfoda”, “Estamos bien”, “Solita”, “Te boté” y más.

Bad Bunny compartió el video de su última presentación donde, debido a problemas musculares, cayó al suelo y continuó su concierto acostado en el escenario.

VER MÁS: Por dolores, Bad Bunny suspende gira en EU

El cantante de trap se disculpó con sus seguidores en Milwaukee y Nashville en Estados Unidos por tener que suspender sus conciertos.

También aseguró que le recomendaron descanso para continuar con las fechas programadas en su gira “La Nueva Religión II”.

VER MÁS: Por salón de belleza, ''desaparece'' Bad Bunny de Twitter

El concierto de Bad Bunny en Hermosillo será apto para el público de todas las edades. Los boletos están a la venta en Hotel Araiza, La Onda Latina y Discos y Novedades.
En esta nota

Comentarios