Tendencias
Cintilla de tendencias

Unison

Sistema de justicia laboral

Transporte público

Garitas

Las sonorenses de Miss Universo

Ellas son las mujeres de Sonora que portaron la corona de México en Miss Universo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Las sonorenses de Miss Universo(Banco digital)

Las sonorenses de Miss Universo | Banco digital

HERMOSILLO, Sonora.- A lo largo de la historia, han sido tres sonorenses las que representaron a México en Miss Universo.

La primera fue Ana Patricia Núñez Romero, de San Luis Río Colorado, quien fuera coronada a los 17 años de edad como Señorita México en 1980. Participó también en el Reinado Internacional del Café en Colombia en 1981, donde fue electa como virreina.

Ana Patricia Núñez Romero, de San Luis Río Colorado, quien fuera coronada a los 17 años de edad como Señorita México en 1980. | Banco digital

A los 20 años de edad, Connie Carranza Ancheta, de Hermosillo, se llevó el título de Miss México en 1986 en Tijuana, Baja California.

Fue en el mismo evento donde también ganó el título de Señorita Fotogenia y logró posicionarse en el Top 10 de Miss Universo.

Connie Carranza Ancheta, de Hermosillo, se llevó el título de Miss México en 1986 en Tijuana, Baja California. | Banco digital

Leticia Judith Murray Acedo se coronó como Nuestra Belleza México en 1999 en Pachuca, Hidalgo. Ganó el premio al Mejor Traje Nacional y el mejor Clairol Style Award. Ese mismo año quedó como semifinalista en Miss International.

Leticia Judith Murray Acedo se coronó como Nuestra Belleza México en 1999 en Pachuca, Hidalgo. | Banco digital

En esta nota

Comentarios