No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras suicidio de su esposa, Demian Bichir quiere salvar vidas

Avatar del

Por El Universal

Tras suicidio de su esposa, Demian Bichir quiere salvar vidas

Tras suicidio de su esposa, Demian Bichir quiere salvar vidas

Demian Bichir utilizó sus redes sociales para hablar sobre la causa de la muerte de su esposa Stefanie Sherk y confirmó lo que el médico forense había escrito en su reporte, el cual asegura que fue un suicidio.

El actor de "La Monja" y "Alien: Convenant" explicó por qué se hizo pública dicha información, la cual es totalmente normal en Estados Unidos. "Queridas amigas y amigos, cuando una persona fallece en un hospital en EU, las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Queridas amigas y amigos, Cuando una persona fallece en un hospital en E.U., las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho. Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público. El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores. Y cómo, estando justo en medio de este tornado emocional, pudimos encontrar a, increíblemente compasivos y talentosos doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos, policías y la empatía de otros seres humanos con un dolor similar. Abundaré más sobre esta experiencia conforme pasen los días y sanemos. Por ahora, por favor permítanme enfocarme en dos cosas:

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el


Ver esta publicación en Instagram

Uno, Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amigo. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció. Y Dos: Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles. Cualquier declaración sobre este tema, será hecha por este medio. Agradecemos las muestras de amor y solidaridad de todos ustedes. La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk.

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el



Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Ángeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública", escribió.

Bichir lamentó no haber tenido el tiempo suficiente para sanar y continuar su duelo antes de hablar de este tema que afecta a muchas personas en todo el mundo que es la depresión y que todos los días cobra vidas.

"La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas".

En el mensaje que dividió en dos partes, aseguró que hablará más de tema, pero pidió que le permitieran enfocarse en dos cosas.

"Uno, Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Y dos: Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad".

A pesar de esta petición, más tarde Bichir compartió un video en el que se quejó de que algunos periodistas estaban afuera de su casa para conseguir una declaración.
Ver esta publicación en Instagram

This is what happens when you ask for respect and privacy for your pain, sorrow and grief. These people have no shame, no decency and no scruples. They shamelessly say “our people”, la Raza, mis paisanos “want to know”. False. Our people are way more sensible to other people’s pain that this media will ever be. They cover their shameless acts behind our people. They don’t represent our people. Our people are good and decent. To all the media, it’s important that you know that cameras are running fully 24/7 in our property and we will take legal action against any invasion of our privacy. We should be able to grieve peacefully instead of dealing with these despicable acts. Once again, the only comments we will make will be posted on this account. Shame on you @telemundo and @dailymail You are absolutely heartless. Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos. Ellos dicen sin el menor pudor que “nuestra gente”, mis paisanos, la raza, “quieren saber”. Falso. Nuestra gente es infinitamente más sensible ante el dolor ajeno de lo que ellos nunca serán. Que no se escuden en nuestra gente para cometer sus actos tan despreciables. Ellos no representan a nuestra gente. Nuestra gente es buena y decente. A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad. Nosotros deberíamos estar viviendo nuestro duelo en paz en vez de lidiar con sus lamentables actos sin vergüenza. Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail No tienen corazón.

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

En esta nota

Comentarios