Espectáculos

Padece una enfermedad 'grave e incurable' Chiquis Rivera, revela su médico

Avatar del

Por Redacción/GH

Padece una enfermedad 'grave e incurable' Chiquis Rivera, revela su médico

Padece una enfermedad 'grave e incurable' Chiquis Rivera, revela su médico

Luego de que Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera tuvo que cancelar un concierto programado el domingo en Morelia Michoacán debido a que fue hospitalizada de emergencia, su médico dio detalles del estado de salud de la cantante.

Armando Menocal, médico responsable de la salud de Chiquis, en compañía de personal del equipo, así como de Lorenzo Méndez, prometido de la cantante, hizo una inesperada revelación ante los medios presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia

“Es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura, es una enfermedad que se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es cualquier cosa, es una enfermedad complicada”, explicó el doctor.

“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico, específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor”, detalló el médico sobre la condición de salud de la cantante de 33 años.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera hace fuertes declaraciones sobre Ángel del Villar

Mientras que a través de Twitter, Jenicka López, hermana de Chiquis, con un mensaje agradeció a los fans por las muestras de cariño y apoyo para la ‘Princesa de la banda’.



En esta nota
  • Chiquis Rivera
  • Entretenimiento

Comentarios