No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

María del Sol salta de los escenarios a YouTube

Avatar del

Por El Universal

María del Sol salta de los escenarios a YouTube

María del Sol salta de los escenarios a YouTube

Si bien tiene más de cuatro décadas de carrera en donde su voz se ha vuelto su sello distintivo, María del Sol no quiso dormirse en sus laureles y es así que decidió llegar al público a través de su canal de YouTube.

En entrevista, la cantante expresó sus ganas de contar un poco de su vida con aquellos que la han acompañado desde un inicio así como a otras generaciones.

"Tengo un canal de YouTube en que me estoy esmerando para poder subir cápsulas interesantes, divertidas, informativas y está bien padre".

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios critican a Lucía Méndez por video en el gimnasio

La cantante explicó que el proceso de adaptación, de los escenarios a la plataforma, sucedió de una manera amigable para ella.

"Es como empezar a manejar en standar. Te da terror porque no le conoces y vas poco a poco aprendiendo. He tenido un equipo de gente que ha sido muy paciente, que me han animado, dirigido y con quienes estoy aprendiendo en el proceso. Una de las características, sino es que las más importante, es querer hacer sentir a la gente así, que es nuestro espacio y quiero hacerlo con cosas que a la gente le interese ver. Ha sido difícil pero muy entretenido".

Del Sol, quien recientemente participó en un concierto en el Auditorio Nacional en compañía de otros cantantes como Lucía Méndez y Laureano Brizuela, dijo que aún con el paso del tiempo, el cariño que el público le tiene a este tipo de conciertos es algo por lo que ella siempre da las gracias.

TE PUEDE INTERESAR: Como en su casa de las flores, Verónica Castro posa con ''Canelo'' en Las Vegas

"Dice el dicho que recordar es vivir y en este caso de la música es bonito porque puedes recordar la buena música de esos tiempos. Me siento agradecida con Dios, porque me ha permitido cumplir un año más y puedo decir que tengo 42 años de cantar. Disfruto lo que hoy día puedo hacer y además estoy dando conferencias para mujeres, y ya esa necesidad de estar batallando para estar en los primeros lugares y eso, ya lo viví, ya lo disfruté y ya lo padecí, y hoy creo que me toca disfrutar y poder escoger lo que puedo hacer.

"Cuando estás chavita cantas las canciones que no te gustan, con los ritmos que no te gustan, con las letras que te chocan, pero todo con el afán de quiero ser famosa, ¿no? Y creo que a la larga, tengo que agradecer, número uno, que Dios me permita estar haciendo esto; dos, la felicidad de un público que ha sido cautivo y me encuentro muy contenta, la verdad", afirmó.

Es así que con el afán de hacer disfrutar al público de los éxitos de otra época, es que la artista será parte del concierto Éxitos de los años 70 y 80 Sinfónico en la Sala Nezahualcóyotl, con el que además, buscarán apoyar a mujeres que han pasado por una enfermedad en particular.

"Yo quiero invitar y animar a la gente a que vayan el 12 y el 14 de octubre. Si bien para bailar y para recordar, para divertirse porque además de eso estos conciertos tienen el propósito de beneficiar a la Fundación Bella y qué padre que divirtiendo, bailando y cantando se pueda estar beneficiando a una fundación que tiene ese propósito de ayudar a tantas mujeres que han sido afectadas por el cáncer de mama".
En esta nota
  • YouTube
  • María del Sol
  • Entretenimiento

Comentarios