Espectáculos

Inicia Dalia su competencia

Avatar del

Por Andrea García

Inicia Dalia su competencia

Inicia Dalia su competencia

Con los pies en la tierra, serena, sin aires de grandeza, Dalia Duarte, ganadora del cuarto lugar de “La academia” está consciente de que ya está en la verdadera competencia.

La tijuanense, quien se encuentra en la frontera, luego de finalizar el reality de Azteca compartió tener un contrato con la televisora por cinco años.

“Voy a seguir picando piedra, esto fue únicamente un inicio para mí, una motivación, yo pensaba dedicarme a otra cosa, me cambió totalmente ahora el panorama”, explicó Dalia.

Además destacó que pronto regresará a la capital mexicana para analizar las propuestas que hasta ahora le han llegado de disquera y mánagers.

“Hay propuestas de cosas interesantes, sin embargo no hay nada en concreto, no hay nada firmado, prefiero esperarme y que haya algo seguro”, consideró la cantante.

Sabe que el camino no será fácil, y el no haber ganado el primer lugar, lo que quita el gusto de achicopalarse, al contrario, los buenos comentarios también la impulsan a seguir.

“Estoy consciente que puede pasar lo que sea, puede ser que sí trascienda, puede que no, efectivamente hay un contrato con Azteca y se ha notado el apoyo”, recalcó la tijuanense.

El apoyo que recibe hasta ahora la intérprete llega no solo de México, sino también de Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Colombia, y Argentina.

“El sábado que llegué (a Tijuana), una fan de Canadá me mandó el mariachi, no sé cómo le hizo, no te lo esperas.

“Pero sé que si no me muevo ahorita, obviamente la gente olvida rápidamente y estoy consciente de ello, por eso es que quiero irme rápido a México, y hacer algo”, finalizó.
En esta nota
  • Entretenimiento
  • Dalia Duarte
  • ex académicos

Comentarios