Espectáculos El conductor abre las puertas de su casa para la lectura del libro religioso, experiencia que comparte con amigos.

"Estar cercanos a la palabra de Dios, en nada estorba", Adal Ramones

Avatar del

Por Andrea García

"Estar cercanos a la palabra de Dios, en nada estorba", Adal Ramones

"Estar cercanos a la palabra de Dios, en nada estorba", Adal Ramones

Sentir paz interior, para estar bien en el exterior, es algo que Adal Ramones sabe muy bien.

Desde hace un año, la casa del conductor abre sus puertas a la lectura de la Biblia y con ello, la suma de amigos para compartir esta experiencia.

"Estar cercanos a la palabra de Dios, en nada estorba", dijo en entrevista vía telefónica.

El también productor y actor destacó que lleva esta lectura en voz de un experto, y después se hace una retroalimentación con los puntos de vista de los presentes.

Una de esas invitaciones las recibió la tijuanense Dalia Duarte, cuarto lugar de "La Academia" y su primo Selef Narváez.

"Ese día que estuvimos ahí se tocó algo de Proverbios, fue un pastor, éramos los nuevos amigos, ya cuando se acabó (la lectura) Adal tuvo un trato que me sorprendió a cómo lo conocíamos y nos hizo ver cómo a veces hace falta eso espiritual, nos quedamos como hasta las tres de la mañana", compartió Narváez.

Ramones recordó que la lectura terminó a las 21:00 horas y siguieron platicando del tema hasta tarde.

"Salieron de este estudio encantados, espero que sigan yendo los martes, somos un grupo desde hace casi un año, de manera informal, pero de verdad es una energía y un alimento para el alma", sostuvo el productor de "Otro rollo".

Un padre orgulloso

Si bien será el próximo mes de abril cuando su tercer hijo nazca, producto de su actual matrimonio con Karla de la Mora, el regiomontano se siente feliz de que los mayores lo encaminen en algún momento.

Y es que, consciente de sus 56 años, dijo que es la vida que les tocó vivir y él estará ahí hasta que ésta lo permita.

"Mi padre murió a los 55 años, no vio lo que yo logré, pero me lo auguró, se que Paola y Diego harán un buen papel", puntualizó.

Aún sin saber si es varón o mujer, compartió que la habitación del bebé ya se está acondicionando y será en un tono neutro.

"Karla dejó esa parte de la casa sin arreglar y siempre dijo que sería para nuestro hijo, ya está tomando rumbo", explicó.

Ramones recalcó que quiere hacer las cosas menos apresuradas que su vida pasada, y tiene muy presente qué hay diferencia de edades, pero también el reto de hacer todo de mucho mejor manera.

VA EN SERIE CON SU HIJA

Tras experimentar su primero proyecto con Azteca, Adal Ramones tiene en puerta una serie en California, en la cual trabajaría al lado de su hija mayor Paola.

Quien tuviera a cargo el timón de "La Academia" destacó que esta casualidad al lado de su primogénita, es un privilegio para él, al no sólo compartir cosas de papá sino de trabajo.

"Le hicieron el casting a Paola y quedó, seremos padre e hija y eso me emociona, también será la voz de un personaje de la nueva cinta animada de Ricardo Arnaiz (el americano)", explicó el conductor de "Otro rollo".

Dejo claro que es un papá, que si bien apoya lo que sus hijos desean, también deben cumplir con su formación.

"Soy un papá que les pide no dejen de estudiar, dejaré a Paola que coquetee con el medio, pero que no entre directo, tiene que terminar la prepa y si Dios quiere hacer la carrera", finalizó.
En esta nota

Comentarios