No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Con Navidad adelantada festejan cumpleaños a Luz Elena González

Avatar del

Por El Universal

Con Navidad adelantada festejan cumpleaños a Luz Elena González

Con Navidad adelantada festejan cumpleaños a Luz Elena González

Por unos minutos un reducto de Santa Fe, en la Ciudad de México, se convirtió en tierra navideña y, en medio de ella, se encontraba la zona cumpleañera de Luz Elena González.

La actriz tapatía de "Enamorándome de Ramón" y "Antes muerta que Lichita" festejó una vuelta más al sol en compañía de amigas.

En el recinto sobresalía un enorme árbol navideño con figuras de venados, grandes esferas y pequeños pinos de madera; al frente se encontraba un trineo casi de tamaño natural y a unos pasos, en el suelo, tres campanas que invitaban a tocarlas. "¡Estoy muy contenta, celebrando después de un mes, pero feliz de estar aquí con mis amigas!", dijo González.

Te puede interesar: Celebran Will Smith su cumpleaños 50 saltando en bungee

La decoración del salón fue hecha por una amiga de la actriz. "Decidió organizarme un desayuno y poner todo esto temático y dar tips de cómo decorar nuestra casa en Navidad, qué colores se usan, qué adornos poner, grandes o sencillos, para unas fechas ya cercanas", explicó.

Luz Elena llegó acompañada por sus hijos María José y Santiago, quienes se divertían con un muñeco que lanzaba nieve artificial, mientras una pareja amenizaba en vivo con canciones, entre otras, de Mecano, Miguel Mateos y José José.

Chilaquiles, huevo, fruta, jugo y pan fueron parte de lo que degustaron los asistentes al festejo.

Te puede interesar: Derbez celebra su cumpleaños en Australia

En plática, la festejada señaló que ahora se encuentra enfocada de lleno en cosas personales. "Haciendo redes sociales, tengo una empresa de publicidad, estoy contenta porque estamos haciendo muchos proyectos de producción, también cosas de conducción y presentaciones personales, eso me tiene muy ocupada", refirió González.

"[Como actriz] me ofrecieron teatro, pero estuve de viaje y no lo pude hacer, pero ya ahora estamos viendo qué viene para este fin de año", agregó.

Luz Elena se dio a conocer al participar en el certamen Nuestra Belleza 1994, quedando dentro de los seis primeros sitios. Las telenovelas "Mi querida Isabel" y "Preciosa" fueron sus primeras apariciones en la pantalla chica, llegando a desempeñarse, desde entonces, también en teatro.
En esta nota
  • Cumpleaños
  • Navidad
  • Luz Elena González

Comentarios