No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anuncia Erika Zaba de OV7 que está embarazada

Avatar del

Por El Universal

Anuncia Erika Zaba de OV7 que está embarazada

Anuncia Erika Zaba de OV7 que está embarazada

Érika Zaba integrante de OV7 dio a conocer este domingo que se encuentra con tres meses de embarazo de su primer hijo.

Por medio de una imagen donde se ve en primer plano la foto de su primer ultrasonido y en segundo la silueta de ella quien es besada en la frente por su esposa, la cantante de "Shabadabada" escribió: "Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón".

En un video posterior que se encuentra en su canal de Youtube, Zaba cuenta algunos de los momentos que está pasando desde que recibió la noticia de que va a ser mamá y que cada cosa que le dice su médico lo hace al pie del cañón.

Ver esta publicación en Instagram

Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena ???? Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada??Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí , en un minuto era imposible ?? el link en mi bio . Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones ?? #voyasermama #bebeencamino #embarazo #emocioninfinita

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el



En esta nota
  • Entretenimiento
  • Erika Zaba
  • OV7

Comentarios