Espectáculos Aseguran que el protagonista de "El Señor de los Cielos" trató sus adicciones

Amaya habría entrado a rehabilitación

Avatar del

Por AGENCIA MÉXICO

Amaya habría entrado a rehabilitación

Amaya habría entrado a rehabilitación

La vida de Rafael Amaya en los últimos meses ha sido un misterio, pues luego de que en la serie "El Señor de los Cielos" su personaje fuera puesto en coma y se dijera que esa decisión se debía a que estaba combatiendo una peligrosa enfermedad, ahora se ha dado a conocer que también estuvo internado en Oceánica, un centro de rehabilitación especializado en adicciones.

De acuerdo a la revista TV Notas, un amigo del actor mexicano reveló que fue justo la cadena Telemundo quien decidió ofrecerle su ayuda porque se dieron cuenta que la serie no tuvo el mismo impacto con su protagonista ausente de la trama.

"Rafa siempre ha sido muy reservado con lo que pasa en su vida privada, pero ahorita guarda más hermetismo. En los últimos meses nadie lo ha visto porque se la ha pasado internado en una clínica de rehabilitación", dijo la persona cercana a Amaya.

Tras realizar esta confesión, el íntimo del artista recordó: "él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida. Incluso al salir del hospital escribió en sus redes que había regresado de la muerte; en ese entonces ingresó a una clínica de la CDMX para superar sus adicciones, pero sólo estuvo un mes internado".

Comentarios