No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Se registran más de 375 comercios y servicios a plataforma “Sonora mi amor”

Más de 375 comercios del Estado se han inscrito en el portal “Sonora mi amor” que habilitó el Gobierno del Estado para promover negocios de alimentos, productos y servicios. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Más de 375 comercios del Estado se han inscrito en el portal “Sonora mi amor” que habilitó el Gobierno del Estado para promover negocios de alimentos, productos y servicios. (Especial)

Más de 375 comercios del Estado se han inscrito en el portal “Sonora mi amor” que habilitó el Gobierno del Estado para promover negocios de alimentos, productos y servicios.  | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Más de 375 comercios del Estado se han inscrito en el portal “Sonora mi amor” que habilitó el Gobierno del Estado para promover negocios de alimentos, productos y servicios. 


Sonora mi amor comenzó desde hace una semana y a la fecha suman 375 comercios registrados.
Comerciantes a través de esta plataforma pueden ofrecer sus productos y servicios en todo el Estado, para fomentar el comercio electrónico en estos tiempos de contingencia. 


Verónica Ruiz, la propietaria de la pastelería Delish Desserts, indicó que  su promoción ha sido a través de redes sociales, sobre todo en los últimos meses y decidió probar esta opción de la  plataforma.


Según la consultora Katar Word Panel, el e-commerce ha incrementado a más del 25% durante la cuarentena, por lo que se estima que la mayoría de los comercios se trasladen a ofrecer sus productos a través de plataformas como estas y redes sociales como Instagram y Marketplace en Facebook.


Para registrarse de forma gratuita a este plataforma tiene que llenar los requisitos en www.sonoramiamor.com.


Sabía que...
- Alimentos, productos y servicios se pueden promocionar en la plataforma Sonora mi amor.
- Las personas pueden anunciarse de manera gratuita
- El comercio en línea se ha incrementado a más del 25% durante la cuarentena.

En esta nota

Comentarios