No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Reúne “Rock Por Hermosillo” más de 300 mil pesos

Este concierto fue amenizado por el grupo Element que por cerca de cuatro horas deleitó a los espectadores con covers de distintos géneros, así como algunas canciones propias.
 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Reúne concierto “Rock Por Hermosillo” más de 300 mil pesos(GH)

Reúne concierto “Rock Por Hermosillo” más de 300 mil pesos | GH

Alrededor de tres mil familias pudieran verse beneficiadas con los fondos recaudados por el concierto “Rock Por Hermosillo” realizado por la organización “Hermosillo ¿cómo vamos?” y cámaras empresariales.


Un total de 304 mil 603.30 pesos fueron recaudados por donativos de ciudadanos y empresas, compra de camisetas y donativos en especie en este concierto.


Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), principal organizador del concierto, detalló que en los próximos días se realizará una entrega simbólica a la organización de parte de los organismos empresariales participantes.


“Este monto será destinado al Fondo Solidario como se acordó desde un inicio; esperamos en esta semana poder entregar el cheque simbólico del donativo y que se pueda destinar a las familias”, mencionó.


El presidente de la organización “Hermosillo ¿cómo vamos?”, Arturo Díaz Monge, detalló que este monto será duplicado por la familia Coppel como parte del apoyo al Fondo Solidario, con lo que se podrá beneficiar a más personas.


“Este fondo forma parte de la iniciativa ‘Va por Hermosillo’. Estamos muy agradecidos por esta iniciativa para este gran evento que se realizó, sumó más de 25 organismos empresariales y de la sociedad civil”, resaltó.

Los más de 600 mil pesos se destinarán a una de las tres acciones principales del Fondo Solidario, que pretende ayudar con despensas a familias vulnerables, insumos a personal médico y créditos a micro y pequeños empresarios.
Las despensas son adquiridas a través del Banco de Alimentos y alcanzan para alimentar a una familia de cuatro integrantes por 10 días, indicó. 
El concierto Rock por Hermosillo se realizó el pasado 27 de mayo y se transmitió en línea a través de la página de Facebook de Canaco y Telemex, teniendo un alcance en redes de cerca de 314 mil espectadores.


“Este monto será destinado al Fondo Solidario como se acordó desde un inicio; esperamos en esta semana poder entregar el cheque simbólico del donativo y que se pueda destinar a las familias”.

Ario Bojórquez Egurrola, Presidente de la Canaco.

En esta nota

Comentarios