No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Entregan apoyos por 500 mil pesos a organizaciones civiles del fondo Va por Hermosillo

Con la entrega, se ayudó a más de 20 organizaciones de la sociedad civil que han trabajado en la iniciativa de la asociación Hermosillo, ¿Cómo vamos?

Avatar del

Por Eduardo López

Entregan apoyos por 500 mil pesos a organizaciones civiles del fondo Va por Hermosillo(Especial)

Entregan apoyos por 500 mil pesos a organizaciones civiles del fondo Va por Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Las asociaciones civiles que presentaron propuestas ciudadanas en apoyo de grupos vulnerables en medio de la pandemia por Covid-19, a través de la iniciativa “Va Por Hermosillo”, recibieron ayudas por 500 mil pesos.


El dinero fue entregado por la empresa Súper del Norte al proyecto de la organización Hermosillo, ¿Cómo vamos?, para cubrir gastos de alimentación y la limpieza e higiene personal de asilos, casas-hogar y asociaciones civiles que presentaron iniciativas solidarias.


Con la entrega, se ayudó a más de 20 organizaciones de la sociedad civil que han trabajado en los últimos meses con Va Por Hermosillo.


Ernesto Urbina Miranda, director general de Hermosillo, ¿Cómo vamos?, agradeció la ayuda a Súper del Norte, ya que con el recursos se logra apoyar a la mayor parte de las iniciativas solidarias que conforman el proyecto global.


El integrante de la organización civil Juventud Proactiva, Marco Antonio Valencia, dijo que en Alianza con Hermosillo, ¿Cómo vamos?, han entregado ayudas en las colonias Villas del Prado, Pueblitos y Puerta del Rey.


Hoy recibimos esta ayuda en vales despensa que estamos seguros será de mucha ayuda para personas del Norte de la ciudad. No olvidemos que todos podemos hacer algo por alguien”, expresó.


Representantes de la organización Pata de Perro, que también recibió apoyo, dijo que invertirán en la compra de alimento para varios perros de la ciudad y del albergue que manejan.


Entre las organizaciones e iniciativas apoyadas se encuentran Juventud Proactiva, En Cadena Yo Por Ellas, Bríndanos tu apoyo, Casa Guadalupe Libre, Comedor y desayunador Betania, Fundación Pata de Perro AC, Hoy Por Ellos Sonora, Fundación Pintando Sonrisas VK AC.


También, Voluntades Activas, La Casa de mi Abuelita estancia infantil, Albergue de Niños con Cáncer Luis Aarón, Albergue Señorita Luz Valencia Duarte IAP, Casa Hogar Esposos Montaño Terán, Casa Hogar Los Olivos, Casa Hogar Madre Amable, Ciudad de los Niño-Comisión de Protección y Asistencia al Menor AC, Hospital San Vicente, Asilo Villa Paraíso, entre otras.

En esta nota

Comentarios