No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Entrega fondo Va por Hermosillo 90 mil despensas

El fin de semana pasado se entregaron a familias afectadas por la crisis sanitaria y que están en situación de carencia alimentaria, en colonias como El Llano y Las Minitas.

Avatar del

Por Eduardo López

Entrega fondo Va por Hermosillo 90 mil despensas(Especial)

Entrega fondo Va por Hermosillo 90 mil despensas | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con más de 5.5 millones de créditos otorgados a micro y pequeñas empresas y casi 90 mil despensas en comunidades de la ciudad, entre otros apoyos, el Fondo Solidario Va por Hermosillo suma voluntades por solventar la situación actual de crisis.


En el último evento, realizado el pasado fin de semana Hermosillo, ¿Cómo vamos?, que opera el fondo, recibió la donación de 200 despensas de empleados de la empresa Intugo, mismas que se duplicaron con recursos de la organización.


Rocío Rodríguez, directora de Vinculación de Hermosillo, ¿Cómo vamos?, manifestó que este apoyo se entregó a familias que se vieron afectadas por la crisis sanitaria y que están en situación de carencia alimentaria, en colonias como El Llano y Las Minitas.


Quienes entregaron las despensas fueron integrantes de la iniciativa El Garage Game & Club quienes se comprometieron a entregar más apoyos en una segunda parte del apoyo.


Los hermosillenses son solidarios y muy generosos, dijo, porque desde el inicio de la iniciativa se unió el sector empresarial y social a través de más de 100 organizaciones civiles que son el apoyo principal para entregar despensas en la ciudad.


“Estamos muy agradecidos por toda esta suma de esfuerzos y reconocemos el compromiso que tienen todos al participar y seguir aquí después de cinco arduos meses de trabajo”, manifestó Rodríguez.


Al lunes 14 de septiembre, agregó, la iniciativa Va por Hermosillo ha entregado 89 mil 700 despensas repartidas en el área urbana de la capital de Sonora y en comunidades rurales como el Poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino, Punta Chueca y el Desemboque.

En esta nota

Comentarios