Lideran adultos mayores participación en casilla del Centro de Hermosillo durante jornada electoral
La presidenta de casilla reportó una jornada tranquila.

Los adultos mayores fueron los principales votantes durante la jornada electoral para elegir a jueces y magistrados del Poder Judicial en la casilla 0491, ubicada en la colonia Centro.
La presidenta de casilla, Ingrid Camou, manifestó que antes de iniciar la apertura de la casilla, que fue a las 08:30 horas, estaban cerca de 20 personas esperando votar.
Ahorita ya está más calmado, ha sido variado (el flujo de votantes) pero en su mayoría han sido adultos mayores los que han acudido a votar”, mencionó.
Dentro de uno de los salones de la escuela primaria Ángel Arriola, los representantes de casilla esperaban la llegada de votantes interesados en ejercer el sufragio.
La presidenta de la casilla externó que gran parte de las personas que acudían a votar, ya tenían identificados quiénes eran los candidatos de su elección.
“Uno que otro sí tienen dudas pero son los menos”, añadió, “lo que sí nos han comentado es que las letras están muy pequeñas y los números”.
La joven expuso que la jornada transcurre de manera tranquila y sin alguna incidencia.
En un ejercicio de observación por parte de El Imparcial, de manera intermitente acudían personas a las instalaciones de la casilla, ubicada en calle Revolución entre avenida Puebla y Gastón Madrid.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Organizaciones denuncian 93 mil afiliaciones duplicadas y acusan a Morena e INE de frenar nuevos partidos rumbo a registro en 2026

INE analiza a cinco organizaciones que buscan convertirse en nuevos partidos políticos en México rumbo a las elecciones de 2027

Más de 400 aspirantes compiten por 3 consejerías del INE, pero menos de 100 tienen experiencia sólida mientras crecen señalamientos de cercanía con Morena

INE en alerta por designaciones sin consenso: Dania Ravel, exconsejera, advierte que perder autonomía y consenso en consejeros podría desatar crisis democrática y desconfianza ciudadana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados