No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

¿Buscas trabajo?, ofrecerán mil 200 vacantes en Feria del Empleo Virtual

La Feria será realizada por el Servicio Nacional del Empleo, el 28 de octubre en Ciudad Obregón y el dia 29 en Hermosillo y será vía remota.

Avatar del

Por Eduardo López

¿Buscas trabajo?, ofrecerán mil 200 vacantes en Feria del Empleo Virtual(Banco Digital)

¿Buscas trabajo?, ofrecerán mil 200 vacantes en Feria del Empleo Virtual | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El 28 y 29 de octubre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizará la Feria Nacional del Empleo 2020 en Sonora donde se ofertarán alrededor de mil 200 vacantes.


A través de su sitio oficial, la dependencia informó que la feria de trabajos se realiza en apoyo a la reactivación económica de México, luego de la crisis ocasionada, en parte, por la contingencia del Covid-19.


El evento es organizado por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y se realizará a partir de este día en 42 ciudades de todo el País, donde se espera la participación de más de mil 200 empresas que ofertarán más de 25 mil vacantes.


En el evento, se realizarán talleres virtuales para buscadores de empleo, los cuales tienen el objetivo de que fortalezcan sus conocimientos sobre la forma en que se debe buscar un puesto de trabajo.


Habrá sesiones de atención a empleadores, webinars y conferencias a través de plataformas digitales.


La inauguración de la feria tendrá lugar este día, de manera virtual, a partir de las 11:00 horas, pero los registros para el caso de Sonora y en específico en los municipios de Cajeme y Hermosillo, estarán disponibles los días 28 y 29 de octubre, respectivamente.


La Feria Nacional del Empleo será virtual, por lo que los buscadores de trabajo deberán registrarse de manera previa en esta página de la STPS.


Luego de su registro recibirán un vínculo de acceso para que puedan revisar las distintas vacantes que se publicarán, para posteriormente ponerse en contacto con las áreas de recursos humanos de las empresas.
 

En esta nota

Comentarios