No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

¡Alista el currículum! El Servicio Nacional del Empleo tiene vacantes en Hermosillo

Los puestos de trabajo provienen de 30 empresas o unidades empleadoras y son para personas con preparación desde secundaria, preparatoria o para profesionales.

Avatar del

Por Eduardo López

¡Alista el currículum! El Servicio Nacional del Empleo tiene vacantes en Hermosillo(Pixabay)

¡Alista el currículum! El Servicio Nacional del Empleo tiene vacantes en Hermosillo | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- ¿Está en busca de un empleo? El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Hermosillo cuenta durante enero con mil 178 vacantes.


María Elena Ríos Cabral, coordinadora de la Unidad Regional Hermosillo del SNE informó que las vacantes provienen de 30 empresas y son para personas con preparación desde secundaria, preparatoria o para profesionales.


Entre los puestos que se ofertan, dijo, hay para ventas en mostrador, nutriólogos, panaderos, cobradores, técnicos instaladores, vigilantes, asesores telefónicos, personal de limpieza, operadores de producción, chofer, auxiliares de almacén, entre otros.


La funcionaria detalló que durante la contingencia sanitaria y en apoyo a la reactivación económica de la ciudad continúan con programas que operan de forma virtual dirigidos a personas que quedaron desempleadas, así como servicios de reclutamiento a las empresas.


Entre estos destacan las ferias virtuales del empleo, reclutamientos virtuales y talleres para buscadores de empleo, donde brindan información sobre puestos de trabajo y “tips” para que las búsquedas y las entrevistas sean exitosas.


¿Busca empleo?
El Servicio Nacional del Empleo en Hermosillo tiene disponibles cerca de mil 200 vacantes durante el mes de enero, para conocer más puede comunicarse por cualquiera de estos medios: 

Correo electrónico: bolsadetrabajo.snesonora@gmail.com
Redes sociales
Facebook: Servicio Nacional de Empleo Sonora.
Twitter: @SNESonora
Portal del empleo: www.gob.mx/empleo
WhatsApp: 662 362 9395
Fuente: SNE Sonora.
 

En esta nota

Comentarios