Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yaquis blanquean a los Naranjeros en el tercer juego de la serie

Los Naranjeros recibirán a los Tomateros de Culiacán a partir de este viernes a las 19:30 horas, cuando Kenneth Sigman salte a la loma por los locales y Manny Bañuelos lo haga por los sinaloenses.

Avatar del

Por Kevin González

Yaquis blanquean a los Naranjeros en el tercer juego de la serie(JULIAN ORTEGA)

Yaquis blanquean a los Naranjeros en el tercer juego de la serie | JULIAN ORTEGA

HERMOSILLO, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo no pudieron dar el batazo oportuno anoche y los Yaquis de Ciudad Obregón lo aprovecharon para llevarse una blanqueada de 4-0 en el Estadio Sonora, evitando así la barrida en la serie sonorense.

Juan Pablo Oramas (3-4) lanzó seis entradas con seis hits y dos carreras y se llevó el descalabro; mientras que la victoria se quedó en manos de Demetrio Gutiérrez (5-1) tras admitir cuatro imparables en cinco innings.

Después de embasarse con doblete, José Carlos Ureña timbró la primera carrera de los visitantes en la segunda alta impulsando por sencillo de Arel Campoy; después vino una jugada donde Campoy se robó segunda y Jonathan Aranda el home, para poner el marcador en 2-0.

Hermosillo llegó a poner hombre en tercera en la cuarta entrada, cuando Nick Torres abrió con sencillo, llegó a segunda en wild pitch y se colocó en la antesala con fly de sacrificio d Luis Alfonso Cruz, sin embargo Jasson Atondo con un volado al jardín central.

Juan Pablo Oramas le dejó su lugar en el montículo a Juan Macías luego de seis entradas lanzadas, sin embargo el relevista fue recibido con un sencillo de Gabriel Gutiérrez y un cuadrangular de Juan Carlos Gamboa que amplió la ventaja de los cajemenses a 4-0.

La Escuadra Naranja volvió a tener una oportunidad de ponerse en la pizarra en el octavo rollo, con hombres en las esquinas y sólo un out, pero Addison Russell y el “Cochito” Cruz fueron dominados y se terminó el peligro.

Estos mismos llegaron a poner corredores en segunda y tercera en su último turno, pero nuevamente se quedaron suspirando cuando Norberto Obeso se convirtió en el out 27 con fly al jardín izquierdo.

Los Naranjeros recibirán a los Tomateros de Culiacán a partir de este viernes a las 19:30 horas, cuando Kenneth Sigman salte a la loma por los locales y Manny Bañuelos lo haga por los sinaloenses.

Equipo              123 456 789 C H E
Obregón          020 000 200 4 10 1
Hermosillo       000 000 000 0 8 0
PG: D. Gutiérrez (5-1); PP: Oramas (3-4)

En esta nota

Comentarios