Deporte Local

Se perfilan abridores Naranjeros

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Se perfilan abridores Naranjeros

Se perfilan abridores Naranjeros

Cuatro brazos derechos y uno más en disputa son los que tomarán las riendas como la rotación de abridores de Naranjeros de Hermosillo para el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Arturo Reyes, quien ya tuvo la encomienda el viernes, hará equipo con Scott Copeland, Luis Alonso Mendoza y Josh Smith, mientras que el quinto puesto estará entre nombres como Jaron Long, Juan Pablo Oramas y Jorge Luis Castillo.

Copeland, quien asumirá hoy la responsabilidad de abrir en casa ante Mexicali, llega luego de haber tenido un breve paso por Grandes Ligas, pues disputó un juego para los Mets de Nueva York donde trabajó una entrada y un tercio.

Posterior a esto pasó por las sucursales de Doble y Triple A, donde acumuló 22 encuentros, todos ellos como abridor, con una efectividad de 3.35. En la pretemporada con Naranjeros blanqueó en tres episodios a Cañeros de Los Mochis.

Con conocimiento completo del invierno mexicano y con la etiqueta de uno de los mejores lanzadores mexicanos de la LMP, Luis Mendoza reportó el último día de entrenamientos y eso le bastó para formar parte de los brazos abridores.

Para el veracruzano, esta será la primera campaña completa con la escuadra naranja, situación que le puede dar confianza para lograr más de lo que hizo en la anterior temporada, cuando llegó para el final de la misma.

Josh Smith también sabe lo que es vestir la franela hermosillense, y aunque no fue el mejor de la 2017-2018, viene por su reivindicación para ayudar a los de Sonora a sumar el título 17.

El hecho de ser brazos zurdos pueden ayudar a Juan Pablo Oramas y Jorge Luis Castillo a quedarse con el quinto sitio en la rotación, aunque Jaron Long tuvo buena presentación en la pretemporada en Arizona.
En esta nota

Comentarios